Los autores de Shovel Knight aún tienen grandes planes para esta serie de éxito

Los autores de Shovel Knight aún tienen grandes planes para esta serie de éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Shovel Knight Dig, seguirán apostando por esta franquicia, ¿qué nuevas aventuras podemos esperar?

La saga Shovel Knight ha logrado cautivar a montones de jugadores. Con varios títulos en el mercado para distintas plataformas, la franquicia decidió aventurarse en la generación actual de consolas con Shovel Knight Dig, el nuevo juego de fantasía y mazmorras que llegará por ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento de 2020.

Ante la pregunta de qué nos depara el futuro de Shovel Knight, el director de Treasure Trove, Sean Velasco, y el artista Sandy Gordon contestaron a ello en una reciente entrevista para Nintendo Power Podcast. "La saga de juegos de Shovel Knight ha llegado a su fin dentro de Treasure Trove, pero esperamos muchas aventuras en el futuro con Shovel Knight", dijo Gordon. "Esperamos poder seguir haciendo juegos de Shovel Knight durante mucho tiempo y que Dig sea el próximo que salga".

Esperamos poder seguir haciendo juegos de Shovel Knight durante mucho tiempo y que Dig sea el próximo

Yacht Club Games, creadores de Shovel Knight, tienen planes para ofrecernos títulos de la franquicia durante mucho tiempo. Mientras tanto, podemos esperar la llegada de la más reciente creación del estudio, Shovel Knight Dig, un juego de aventuras, acción y plataformas en la que el famoso caballero de la pala tendrá que excavar a través de una gran variedad de escenarios al estilo de las entregas anteriores.

Este título fue anunciado el 28 de agosto de 2019, pero todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta. Lo que sí sabemos es que tiene confirmadas las platformas PlayStation 4 y Nintendo Switch, por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.