¿Película o videojuego? Las grandes similitudes entre Los Vengadores y la película de Viuda Negra

¿Película o videojuego? Las grandes similitudes entre Los Vengadores y la película de Viuda Negra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escenas calcadas entre la cinta y el software. ¿Ha sido casualidad o se quería mantener un estilo similar?


Aunque con Marvel's Avengers siempre se ha resaltado lo diferente que pretende ser del universo cinematográfico de Marvel, parece que en el territorio de las películas algo sí que han explorado lo que se está haciendo con los videojuegos de la empresa. Lo parece tras analizar el último tráiler de Viuda Negra mostrada durante la celebración de la Superbowl: hay momentos idénticos entre película y videojuego.

Puedes comprobarlo por ti mismo en nuestra galería y ver el uso de planos, recursos y detalles calcados entre ambas obras. No ayuda a la comparación que se enfrente la Viuda Negra y Taskmaster, lo que acentúa aún más las instantáneas que os compartimos. Parece que el villano será el principal enemigo de la nueva cinta de Marvel; hará lo propio en la introducción del videojuego, batiéndose a duelo con Natasha Romanoff.

Viuda Negra llegará a las salas de cine el próximo 30 de abril de 2020. Marvel's Avengers retrasó su lanzamiento recientemente. Tendremos que esperar hasta septiembre para poder hincarle el diente en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.