Fallout 76 pone fecha de lanzamiento y tráiler a su expansión gratis Wastelanders

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto con los nuevos contenidos, la versión de PC llegará finalmente a Steam.

La espera ha sido muy larga, pero finalmente los jugadores de Fallout 76 tienen fecha y detalles en firme para la Wastelanders, una sustancial expansión de contenido gratuita que podría marcar un antes y un después en el arco de redención que Bethesda ha tratado de describir para su MMO-lite desde su fatídica puesta a la venta.

La fecha clave es el 7 de abril. Ese día, Wastelanders llegará a Bethesda.net, PS4 y Xbox One. El mismo día, la versión de PC del juego se estrenará también en Steam junto con la expansión, tanto en versión estándar como en versión Deluxe. Acompañando todo esto, llega un tráiler que puedes reproducir sobre estas líneas.

Fallout 76 Wastelanders llega gratis el 7 de abril a PC y consolas junto a dos DLC opcionales

Como ya sabíamos, Wastelanders introducirá una nueva campaña que comenzará desde que salimos de la Cámara 76, así como nuevas misiones, el esperado regreso de los NPC humanos, y un nuevo sistema de diálogo. Paralelamente a estas novedades, también contaremos con nuevas criaturas mutantes a las que despachar con una nueva dosis de armas y piezas de equipamiento.

Desde la web oficial, Bethesda comenta que aunque todos los contenidos de Wastelanders sean gratuitos, el día de lanzamiento también se pondrán a la venta dos lotes de contenido opcional que incluyen nuevos diseños de servoarmadura y elementos para personalizar nuestro campamento. También reservan una pequeña anotación para los jugadores existentes de PC.

Dice así: "Si ya tenéis Fallout 76 en Bethesda.net, no podréis transferir vuestros átomos o el balance de vuestra suscripción a Fallout 1st entre ambas plataformas. Además, los átomos comprados en una plataforma serán exclusivos de ella. Dicho esto, los objetos que compréis en la Tienda Atómica sí se compartirán entre Bethesda.net y Steam".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.