El modo historia de Dreams tendrá una duración cercana a las 3 horas, ¿suficiente?

El modo historia de Dreams tendrá una duración cercana a las 3 horas, ¿suficiente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de LittleBigPlanet ofrecen detalles sobre la ansiada versión final de Dreams.


Quedan muy pocos días para que los jugadores de PlayStation 4 puedan disfrutar en casa de la versión final de Dreams, el largamente esperado videojuego de los autores de LittleBigPlanet, y en unas primeras impresiones publicadas por el portal IGN.com, se ha dado a conocer la duración del modo historia diseñado por Media Molecule, además de otros detalles francamente interesantes.

El modo historia de Dreams promete sorprender con su variedad de acción y modos de juego

Conocido con el nombre de Art's Dream, este modo historia tendrá una duración de entre 2-3 horas de juego. En estas impresiones describen el juego como una experiencia increíble que promete sorprender por su variedad de acción, con elementos de juego propios de las aventuras point and click, los plataformes o los títulos de disparos entre otros.

Media Molecule ha primado calidad frente a cantidad, aprovechando la ocasión no solo para demostrar todo lo que vas a poder hacer con las herramientas de edición de Dreams, sino también para contar la que parece será su historia más madura y adulta. La aventura propuesta por los autores de Tearaway está protagonizada por un bajista que debe lidiar con sus fantasmas internos tras dejar de lado a su banda y amigos.


Hay otras noticias que seguro alegrarán a los seguidores de Dreams. Con su versión final llegan otros dos nuevos kits para crear contenidos: Welcome Home y Ancient Temple, con más tutoriales y vídeos que explican todo lo que puedes hacer, así como una renovada interfaz de usuario y diversas correcciones de errores. También se ha confirmado que el acceso anticipado acabará antes de lo previsto, por lo que aquellos que ya tengan el juego en su poder podrán disfrutar de Art's Dream tres días antes de lo esperado: el 11 de febrero.

Nada mejor que contemplar el trabajo de otros jugadores para entender el enorme potencial del editor de Dreams, gracias al cual se han recreado juegos al estilo Cyberpunk 2077, o hasta una espectacular PS5. Media Molecule se ha mostrado muy ambicioso con este nuevo juego, que aseguran cambiará el concepto de creación tal y como lo conocemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.