Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Si te ha dolido el retraso de Cyberpunk 2077 consuélate con esta recreación en Dreams

Dreams permite crear mundos tan asombrosos como el de Cyberpunk 2077.

Por / 24 comentarios

El reciente retraso de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de 2020, ha dado mucho de que hablar estos últimos días. La espera hasta la llegada del nuevo juego de CD Projekt parece eterna, pero ahora, gracias al trabajo de un fan, podemos ver cómo luciría en Dreams.


Dreams nos permite soñar sin límitesDreams es la mayor herramienta creativa en forma de videojuego que existe. El título de PS4 nos sorprendió hace poco con la recreación de la mismísima PlayStation 5, pero hoy nos sorprende rindiendo homenaje a Cyberpunk 2077. Su creador, Detricklez, ha captado la esencia del juego y la ha plasmado utilizando las herramientas de Dreams, todo un trabajo que le habrá costado horas de desarrollo.


Dreams

Cyberpunk 2077 está suscitando cierta polémica últimamente. Su retraso ha abierto la veda a cuestiones como el posible crunch, aunque la compañía ha asegurado recientemente que "la espera valdrá la pena".


No obstante, 2020 ha comenzado con malas noticias para los fans de este título, por suerte, Dreams nos permite soñar sin límites y deleitarnos con las espectaculares creaciones de sus usuarios.


Más sobre: Dreams, Cyberpunk 2077, PS4 y CD Projekt.