Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cyber Knights Flashpoint pulveriza su Kickstarter con una interesante propuesta de rol táctico cyberpunk

La aventura futurista consiguió su financiación en menos de 12 horas y llegará en 2021 a PC y móviles iOS y Android.

Por / 8 comentarios

En apenas 12 horas el equipo británico de Trese Brothers Games ha obtenido la financiación necesaria en Kickstarter para hacer realidad Cyber Knights: Flashpoint, una aventura de rol táctico de estética cyberpunk que nos invita a unirnos a un equipo de piratas informáticos, mercenarios y ladrones en el año 2231.


Cyber Knights, en el momento de redacción de la noticia, lleva recaudados nada menos que 67.000 euros, más de 20.000 euros sobre el objetivo inicialmente previsto por sus responsables, que aseguran el lanzamiento del RPG en PC, iOS y Android, aunque dado el ritmo de su crowdfunding no sería de extrañar que añadieran un nuevo hito en busca de una mayor inversión para adaptar el juego a consolas.


Cyber Knights: Flashpoint

Cyber Knights: Flashpoint

Cyber Knights: Flashpoint

Cyber Knights: Flashpoint

Cyber Knights: Flashpoint

Cyber Knights: Flashpoint


Cyber Knights se ambienta en un distópico futuro donde la tecnología lo ha invadido todo¿Y cómo han conseguido tanto dinero en tan poco tiempo? Trese Brothers Games presenta una desafiante y táctica propuesta de rol táctico con escuadrones por turnos ambientada en un distópico futuro donde la tecnología lo ha invadido todo, y no precisamente para bien, en un mundo devastado además por el poco respeto de la humanidad al medio ambiente. En este contexto el jugador aterriza para vivir una historia de traición, confianza, sacrificio y venganza en el que completar diferentes misiones que prometen combinar sigilo, hackeo y combates.


En su desarrollo también se prometen numerosos elementos de personalización para el equipo y para la base, ya que el título también coquetea con la construcción de bases. Cyber Knights: Flashpoint garantiza, por otra parte, un planteamiento narrativo donde cada decisión que tomemos repercute en la evolución de los personajes.


Si estás interesado en conocer más sobre la propuesta puedes ver el completo vídeo de Kickstarter que han liberado así como consultar su campaña en el portal. El videojuego, si todo va bien, estará disponible para su disfrute en marzo de 2021.


Si te interesan este tipo de videojuegos, no hace muchas semanas llegó al mercado Phoenix Point, un XCOM más profundo, pero menos pulido. Mientras si lo que te va es la ambientación cyberpunk, este septiembre recibiremos el esperado Cyberpunk 2077.


Más sobre: Cyber Knights: Flashpoint y Kickstarter.