Sakurai reconoce que hay demasiados personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai reconoce que hay demasiados personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La elección de los personajes es cosa de Nintendo, según admite el creador de la saga.

Super Smash Bros. Ultimate tiene demasiados personajes de Fire Emblem. Lo dicen los usuarios, y lo dice también el propio Masahiro Sakurai, máximo responsable de la saga Smash Bros., quien ha hecho unas declaraciones de lo más curiosas tras el estreno de Byleth como luchador.

En una entrevista para Famitsu (vía Siliconera), el director de Super Smash Bros. Ultimate ha sido muy claro con respecto al número de personajes de Fire Emblem en el juego: "Hay demasiados personajes de Fire Emblem. Y hay demasiados personajes con espadas. Yo también lo comparto. Sin embargo, estas cosas ya están decididas, así que hay que seguir adelante".

Claro está, esta sobrecarga de personajes de una misma saga, y de luchadores que utilizan espadas, supone un reto adicional en su desarrollo: "Como hay demasiados personajes de espada, hacemos que todos ellos tengan sus propias tácticas que sean únicas para ese luchador".

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Si bien es curioso que incluso Sakurai opine que hay demasiados luchadores de la saga Fire Emblem en su juego, esto no ha sido lo más interesante de la entrevista. Y es que, al parecer, la elección de los personajes es cosa de Nintendo: "Yo no elijo a los personajes en base a mis preferencias, esa es la labor de Nintendo".

No en vano, en 2018 el creativo japonés aclaraba que los personajes del primer pase de luchadores ya habían sido escogidos por Nintendo. Tras el lanzamiento de Byleth, el segundo Fighters Pass de Ultimate incorporará otros seis luchadores más que todavía están por conocer ¿Se atreverá Nintendo con el protagonista de Doom?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.