Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom retrasa el anuncio de nuevas criaturas para Monster Hunter World Iceborne

El coronavirus de Wuhan obligó a posponer la feria donde iba a producirse el anuncio.

Por / 13 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

A través de sus redes sociales, Capcom ha confirmado que el anuncio de dos nuevas variantes de monstruo para la estupenda expansión Monster Hunter World: Iceborne, originalmente previsto para el 6 de febrero, se retrasará hasta nuevo aviso: "Estamos buscando la mejor oportunidad para compartir las noticias con vosotros. ¡Permaneced atentos!"


El razonamiento tras este giro de los acontecimientos es que la feria Taipei Game Show, donde también se iba a mostrar contenido inédito de Cyberpunk 2077 y otros muchos juegos destacados, se ha pospuesto para garantizar la seguridad de los visitantes como consecuencia del brote del coronavirus de Wuhan, que ha azotado buena parte de Asia y el mundo entero en las últimas semanas.


Los nuevos monstruos serán variantes, pero podrían ser versiones curtidas, supercurtidas o subespecies Se espera que el Taipei Game Show regrese en algún punto por especificar del verano, pero probablemente no tengamos que esperar tanto para ver los nuevos monstruos de Monster Hunter. ¿Qué podemos esperar de estos últimos? Sus responsables solo se han referido a estos nuevos monstruos como "variantes" por lo que no está claro si hablamos de monstruos curtidos, archicurtidos, subespecies rescatadas de juegos anteriores o tal vez subespecies completamente nuevas.


Algunos nombres suenan con fuerza entre la comunidad, y muchos se atreven a apostar por variantes de Kushala Daora, Brachydios, Rajang o, por qué no, el importantísimo Kulve Taroth. Por otra parte, Capcom ya ha detallado la hoja de ruta de Monster Hunter World Iceborne para los próximos meses, a la espera de saber qué novedades llegarán en la segunda mitad del año.



Más sobre: Monster Hunter World: Iceborne y Capcom.