La temporada 4 de Apex Legends incluye varios cambios importantes

La temporada 4 de Apex Legends incluye varios cambios importantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva clase de armas y ajustes para algunas leyendas son las principales novedades.

Este martes inició la temporada cuatro de Apex Legends: Asimilación. Y como parte de ella, Respawn Entertainment aprovechó esta temporada para agregar varios cambios tanto en las armas como las leyendas, con el objetivo de que la experiencia de juego sea más satisfactoria para todos los usuarios del battle-royale. A continuación, te compartimos los cambios más importantes que podrás encontrar en Apex Legends:

Armas:

  • División Francotiradores: Las armas Charge Rifle, Tripel Take, Longbow DMR y Sentinel entran a la clase de francotiradores, con su propia munición y cargadores ampliados (este último no es equipable para la Charge Rifle).
  • La ametralladora L-STAR se convierte en una arma común de energía y no legendaria; no puede recargarse ya que cuenta con una ráfaga de fuego sostenido con el riesgo de sobrecalentarse, por lo que se recomienda calcular el tiempo de disparo.
  • La ametralladora Devotion ahora es una arma legendaria.
  • El arma G7 Scout pasa a ser de clase francotirador a clase rifle de asalto.
  • Las armas Longbow DMR, Triple Take, Charge Rifle, Sentinel, Havoc, Flatline, Spitfire, R-99, Alternator, Mozambique, Mastiff y Wingman recibieron una mejora para la puntería gracias una tecnología especial que se implementa a partir de la temporada 4. Esta herramienta garantiza que la retícula de la óptica permanezca centrada, incluso si la pistola se mueve un poco.
  • Los accesorios turbocargador y cargadores ampliados de munición para las armas de energía son eliminados. (este último ya se había eliminado antes de finalizar la temporada tres)

Leyendas:

  • Bloodhunt: al momento de derribar (no matar) a un enemigo, se añadirán cinco segundos al tiempo que puede estar activada su habilidad definitiva Bestia Cazadora, claro, si está activada en ese momento.
  • Crypto: La habilidad EMP del dron que lo acompaña no destruirá los domos escudo aliados que despliega Gibraltar.

Para finalizar, Respawn Entertainment también solucionó algunos errores en los servidores del juego que expulsaban a los jugadores de las partidas.

En la temporada cuatro, todos los usuarios del juego pueden tener la oportunidad de utilizar a Revenant, disfrutar de nuevas áreas en el mapa World’s Edge y probar la nueva arma francotiradora de cerrojo, Sentinel. A propósito de la nueva temporada de Apex Legends y sus novedades, Respawn Entertainment prometió algunas sorpresas relacionadas con la saga Titanfall.

Todo indica que el estudio está al pendiente de las quejas y sugerencias de su comunidad para ofrecer un juego más balanceado en cada temporada. ¿Qué opinas de estos cambios?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.