¿Diablo con gráficos cel-shading? Así es el nuevo juego de acción RPG Curse of the Dead Gods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Focus Home Interactive presenta el título con un tráiler y fecha de lanzamiento en acceso anticipado.

Focus Home Interactive y Passtech han presentado su nuevo videojuego, Curse of the Dead Gods, un interesante rogue-lite que llegará a PC a través de Steam, mediante acceso anticipado, el 3 de marzo. La noticia se ha compartido acompañada de un tráiler de anuncio, que puedes ver sobre estas líneas.

Curse of the Dead Gods se configura como un título de acción RPG donde, muy en la línea de los juegos de Diablo, nos adentramos en mazmorras generadas de forma procedural para enfrentarnos a sus monstruos y horrores. Sus responsables prometen una curva de dificultad alta y un sistema de combate intenso.

Por supuesto, en nuestras aventuras por el templo maldito nos aguardan toda clase de trampas, jefes, tesoros y reliquias únicas que nos fortalecerán por un lado y nos harán más vulnerables por otro, con actualizaciones frecuentes previstas durante el resto del desarrollo.

"Al comienzo del acceso anticipado, los jugadores podrán participar en lo que se podría considerar un tercio del contenido final" explica Sylvain Passot, presidente de Passtech. "Sin embargo, puesto que cada partida es diferente gracias a sus elementos aleatorios, hay mucho que descubrir en este primer segmento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.