Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft lanzará cinco juegos Triple A de sus sagas más conocidas antes de abril de 2021

Tres de los juegos llegarán antes de terminar el año, en el periodo de octubre a diciembre.

Por / 81 comentarios
Watch Dogs Legion

Ubisoft planea lanzar cinco juegos AAA de abril a marzo de 2021. Cinco juegos Triple A para el próximo año fiscal, que se dice pronto, pero esto es lo que ha confirmado la propia compañía durante una llamada financiera por los resultados del pasado trimestre.


Según confirma el analista Daniel Ahmad en Twitter, la compañía francesa ha confirmado sus planes a los inversores, remarcando que piensan publicar tres juegos AAA en el plazo de octubre a diciembre de 2020, con otros dos grandes juegos más para el periodo de enero a marzo de 2021.



De estas cinco producciones de alto presupuesto, tres de ellas serán Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine, los cuales ya se conocían y, en base a los detalles aportados por Ubisoft, ofrecerán soporte para las consolas de nueva generación con parches posteriores.


Los otros dos juegos todavía se desconocen, aunque serán dos nuevas entregas de "las sagas más grandes" de Ubisoft, como afirmaba la compañía el pasado mes de octubre. El mes pasado se desmintieron algunos rumores sobre un posible Assassin's Creed Ragnarok, aunque hay quienes confían en ver un juego de Assassin's Creed durante el próximo año. Veremos qué nos depara Ubisoft para los próximos meses.


Más sobre: Ubisoft, Watch Dogs Legion y Assassin's Creed.