Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Daymare: 1998

El terrorífico Daymare 1998, heredero de Resident Evil 2, ya tiene fecha de estreno en PS4 y Xbox One

Puro Survival Horror. La producción de Invader Studios contará con una edición coleccionista en PlayStation 4.

Por / 26 comentarios
Daymare: 1998

Daymare: 1998, nacido de las cenizas de un remake no oficial de Resident Evil 2, ha concretado su lanzamiento en consolas tras su estreno en PC el pasado mes de septiembre. Los jugadores dispuestos a lanzarse a la presente y terrorífica aventura de supervivencia podrán disfrutarla en Xbox One y PS4 el próximo 28 de abril.


Nació como Resident Evil 2 RebornLa editora del juego, Destructive Creations, se ha aliado con Meridiem Games para traer una edición especial del juego para los usuarios de PS4 llamada Black Edition. Incluye el juego físico, caja premium, unas fichas de los personajes, un set de pegatinas y un pack de pins. No se ha especificado planes de lanzamiento de la edición coleccionista en Xbox One por ahora.


Imagen de Daymare: 1998

Se lanzó en PC en septiembreEl port corre a cargo de Slipgate Studios. La producción te llevará a sobrevivir a una horda de muertos vivientes en los distintos rincones de una enorme ciudad. Los jugadores deberán aplacar la amenaza y dar con las claves tras la aparición del misterioso brote, batallando con zombis y otras criaturas nacidas de extrañas y peligrosas mutaciones.


Daymare 1998 ya esta disponible en PC. Su lanzamiento se efectuó el pasado 17 de septiembre. Desde su estreno ha ido sumando nuevos elementos jugables que se esperan en la versión final de consola. No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Daymare 1998 para saber a qué clase de miedo te enfrentarás en su terrorífica propuesta.


Más sobre: Invader Studios y Survival Horror.