Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

Se cancela el remake de Resident Evil 2 desarrollado por aficionados

El equipo ha sido invitado por la propia Capcom para discutir ideas sobre el remake oficial en el que se trabaja actualmente.

Por / 156 comentarios

Con el anuncio del remake de Resident Evil 2 todavía reciente, el equipo de Invader Games se ha visto obligado a detener el desarrollo de su propia versión de este clásico del terror en la que trabajaban desde hacía unos años, y que en principio iba a ser distribuido de forma gratuita este mismo verano.


El equipo tras Resident Evil 2 Reborn, que básicamente estaban reconstruyendo esta aventura survival horror con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, ha confirmado que ha sido la propia Capcom quien les ha pedido que detengan el desarrollo de la obra, en vistas al remake oficial que preparan ellos mismos.


Lo sorprendente es que Capcom ha invitado al equipo de Invader Games a compartir ideas sobre el desarrollo de este ansiado remake. "Capcom nos llamó con antelación al anuncio y nos preguntó si nos importaría detener el proyecto, pues tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2 Remake. Ellos nos han invitado para reunirnos y discutir nuevas ideas", comentan desde este estudio independiente.


Está por ver qué tal acaba la relación entre los nipones e Invader Games, pero el que Capcom les haya pedido una reunión invita a pensar que podrían llegar a colaborar en el futuro.


Más sobre: Resident Evil 2 Remake.