Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleeding Edge

Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones

El exclusivo del Xbox Game Studios se muestra tajante: "Absolutamente ninguna".

Por / 50 comentarios
Bleeding Edge

Bleeding Edge pasa de las microtransacciones. El juego competitivo 4 contra 4 de Ninja Theory, una de las sorpresas del pasado E3, ha mostrado su compromiso por no incluir contenido mediante descarga de ningún tipo: lo que descarguen los usuarios del Xbox Game Pass o los que lo compren por separado. Lo ha confirmado su directora creativa, Rhani Tucker, que se ha mostrado tajante al ser preguntada por las microtransacciones: “Absolutamente nada por ahora".


Saldrá el 24 de marzo en Xbox y PCMatizó sus palabras en DSOGaming y explicó que "sí, puedes reservar el juego y acceder al Punk Pack con algunas skins, hoverboard, pegatinas entre otros, pero todo lo demás se puede conseguir en el juego, incluidos todos los cosméticos. Nunca venderíamos nada que pudiera afectar al juego porque el competitivo es una parte importante del software. Nunca afectaríamos la naturaleza competitiva del software vendiendo algo comprometedor".



Ya hay planes para su beta cerradaPresentado en el pasado E3 2019, el videojuego supone un giro de 180º a lo que nos tenía acostumbrados Ninja Theory en los últimos tiempos: Se trata de un juego multijugador por equipos en el que se mezclan elementos de hack and slash, hero shooter y MOBA. No te pierdas nuestras impresiones de Bleeding Edge para saber qué te espera a sus mandos en su estreno.


Bleeding Edge concretó fecha para su beta cerrada, que se efectuará unas semanas antes del estreno del videojuego el próximo 24 de marzo. Se podrá jugar en Xbox One y PC. El lanzamiento en formato físico y precio reducido de Bleeding Edge fue protagonista de una de nuestras últimas columnas de opinión.


Más sobre: Ninja Theory, Bleeding Edge, Xbox One y PC.