Para Take-Two los padres de GTA, Rockstar, están más fuertes que nunca pese a la marcha de Dan Houser

Para Take-Two los padres de GTA, Rockstar, están más fuertes que nunca pese a la marcha de Dan Houser
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Strauss Zelnick pone en valor la figura de Sam Houser, presidente del estudio encargado de Red Dead Redemption.

Muy pocos esperaban esta semana que Dan Houser, uno de los fundadores de Rockstar Games, anunciara su marcha de un estudio en el que ha ayudado a alumbrar grandes videojuegos recordados por todos como la saga GTA o Red Dead Redemption. Tal era su figura en la compañía que no pocos se preguntan sobre su futuro, ¿habrá vida tras dan Houser en la desarrolladora estadounidense? De acuerdo a Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two Interactive, rotundamente sí

"El sello nunca había sido tan fuerte. Somos increíblemente optimistas y estamos muy emocionados. Al mismo tiempo, estamos muy agradecidos a Dan por todas sus contribuciones y le deseamos lo mejor", aseguró Zelnick en una reciente charla con los accionistas donde también quiso recordar que el también fundador de Rockstar, Sam Houser, del que os hablamos en un reciente reportaje, sigue firmemente comprometido con el futuro del exitoso estudio pese a la marcha de su hermano.

Imagen de Grand Theft Auto V


"En términos de estabilidad del grupo, Sam Houser es presidente de Rockstar Games. Fundó la empresa y es un gran gestor de equipo al conseguir dirigir a miles de personas que cada día intentan brindar al público experiencias de entretenimiento realmente extraordinarias. Esos son sus objetivos y en la mayoría de veces incluso superan sus metas", añadió el CEO de Take-Two Interactive asegurando que Sam no se va a ir a ningún lado. "Es un enorme placer hacer negocios con él y su equipo", añadió.

Zelnick afirma en la reunión con inversores sentirme muy orgulloso de todo lo logrado por Rockstar estos años, y espera que así siga siendo. De momento, eso sí, parece que la compañía seguirá centrada en GTA Online y Red Dead Online, si bien cada vez se escuchan más rumores en los mentideros de la red sobre un nuevo desarrollo.

Por otra parte, pese al ánimo de Zelnick lo cierto es que Take-Two Interactive tuvo un gran tropiezo en bolsa tras anunciar la marcha de Dan Houser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...