Consiguen derrotar al último jefe de World of Warcraft tras 10 días de fallidos intentos

Consiguen derrotar al último jefe de World of Warcraft tras 10 días de fallidos intentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hazaña de Limit estuvo plagada por los glitches y los parches de última hora de Blizzard.

Las raids de World of Warcraft siempre han supuesto un desafío titánico para los jugadores, en especial en la dificultad Mítica. Y esto no cambia con Ny’alotha, Ciudad del Despertar, introducida recientemente en Battle for Azeroth, la cual ha mantenido a raya a los mejores jugadores de WoW durante un buen tiempo, hasta que los miembros de Complexity Limit han logrado completarla en su máxima dificultad tras diez días de intentos continuados.

Tal y como informan en Kotaku, ayer mismo, la guild norteamericana Limit lograba superar al jefe final de la última raid de World of Warcraft, en una tensa carrera contra los clanes más conocidos del juego de Blizzard. Una competición que se alargó durante días no solo por lo desafiante que era N'zoth como jefe, sino por una serie de parches de última hora de Blizzard, que dificultaron aún más la tarea.

De hecho, el jefe de la raid de Limit se quejaba públicamente de estos parches a través de Twitter, al cambiar por completo algunas fases de los jefes de esta raid, y con ello trastocar las estrategias y el progreso del equipo hasta el momento. Y luego están los glitches, que en una ocasión provocaron que el jefe final desapareciera cuando ya estaba al 25% de salud en su nueva fase.

Pero nada de esto pudo frenar a Limit quienes, como se ve en el vídeo anterior, lograron conquistar la última raid del juego en su máxima dificultad, y lo celebraron con ganas después de estos 10 días de esfuerzos. Un desafío de campeonato que está disponible en el juego con la introducción de Visiones de N'zoth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...