Beyond Good & Evil 2 descarta su lanzamiento antes de abril de 2021

Beyond Good & Evil 2 descarta su lanzamiento antes de abril de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot confirma que el juego no será uno de los cinco títulos de Ubisoft para el próximo año fiscal.

Beyond Good & Evil 2 es una de las aventuras más esperadas por los fans de Ubisoft desde hace muchos años, y con la confirmación ayer de que Ubisoft planea publicar cinco juegos AAA antes de abril de 2021, hay quienes podrían pensar que el juego de Michel Ancel iba a ser uno de ellos. Por desgracia, este no será el caso.

Ubisoft lanzará tres juegos entre octubre y diciembre, y otros dos a principios de 2021

Durante la última reunión financiera de Ubisoft, el director de la compañía, Yves Guillemot, ha confirmado (vía Games Industry) que Beyond Good & Evil 2 no será uno de los cinco juegos que planea su compañía para el próximo año fiscal. Ante la pregunta de uno de sus inversores, el ejecutivo francés comentaba que: "[BG&E2] no va a estar entre los cinco juegos que vamos a anunciar".

Imagen de Beyond Good & Evil 2

Esos cinco juegos se refieren a los tres títulos confirmados para este año fiscal, que son Watch Dogs Legion, Rainbow Six: Quarantine y Gods and Monsters, así como otros dos juegos más de sagas conocidas que todavía están por anunciar. Algunos rumores sobre estos dos títulos apuntan a sagas como Far Cry o Assassin's Creed, del que se han encontrado indicios de una posible entrega vikinga, aunque lo que queda claro es que Beyond Good & Evil 2 no será uno de ellos.

Tras una década de espera, Beyond Good & Evil 2 hacía acto de presencia con un espectacular tráiler en el E3 2017, y desde entonces, los datos sobre el juego han salido con cuentagotas. Por lo visto, tocará esperar algo más para conocer de primera mano esta aventura que, según Guillemot, va a tener un gran impacto en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.