Activision confirma que habrá un nuevo Call of Duty en 2020 ¿pero qué estudio lo desarrollará?

Activision confirma que habrá un nuevo Call of Duty en 2020 ¿pero qué estudio lo desarrollará?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reciente informes apuntan a que Treyarch podría encargarse de la nueva entrega de la saga de acción y disparos.


Para sorpresa de absolutamente nadie, Activision confirmó, como parte de una llamada con accionistas, que este año habrá una nueva entrega de la saga Call of Duty, aunque sin precisar qué estudio lleva las riendas del proyecto. Cabe recordar que hubo reportes de crisis al interior de la estructura de desarrollo de la franquicia hace algunos meses y todo apunta a que Treyarch se haga cargo, en vez de Sledgehammer Games, a quién por lógica le iba a tocar lanzar producción en 2020.

La franquicia jamás ha estado mejor posicionada que ahora

"La franquicia jamás ha estado mejor posicionada para el crecimiento y hay más en camino, incluyendo experiencias completamente nuevas dentro del universo Modern Warfare y después, claro, en el último trimestre del año, un nuevo lanzamiento premium de Call of Duty, que ya está generando entusiasmo en nuestras pruebas de juego.", explicó el director de operaciones de la editora, Coddy Johnson.

Es poco lo que se sabe sobre la entrega de este año, aunque David Vonderhaar, cabeza de Treyarch, descartó hace algunas semanas que el juego fuese a incluir jetpacks, con lo cual cabe esperar una entrega de corte realista, con rumores que apuntan a un reboot de la también tradicional saga Black Ops.

Desde 2007, Activision ha lanzado entregas anuales de Call of Duty sin que la saga de muestras de agotamiento. El reboot de Modern Warfare se consagró como el juego más vendido de Estados Unidos durante 2019, según la NPD. Con ello, la saga concretó su undécimo año como franquicia más vendida del país norteamericano.

Entretanto, Call of Duty: Modern Warfare, que debutó el 25 de octubre, sigue con el flujo constante de contenidos con miras a comenzar su Temporada 2 el 11 de febrero. Si quieres saber más sobre el FPS, no dudes en consultar el análisis de Call of Duty: Modern Warfare firmado en 3DJuegos por Diego Emegé.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.