El polémico Diablo Immortal prepara su lanzamiento progresivo en algunas regiones

El polémico Diablo Immortal prepara su lanzamiento progresivo en algunas regiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision Blizzard confía en que el juego logre atraer un nuevo público a la saga de rol.

No se puede decir que Diablo Immortal haya disfrutado de la mejor recepción posible cuando se anunció en la BlizzCon 2018. De hecho, protagonizó una de las polémicas más contundentes que recordamos en los últimos tiempos: tras seis años de espera, los fans querían ver una nueva entrega para PC, no para móviles. Con todo, si el material mostrado del juego te resultó interesante, probablemente te agrade saber que el juego no tardará en llegar a tiendas digitales.

La beta de Diablo Immortal comenzará en regiones selectas a mediados de 2020

Así lo ha confirmado la propia Activision Blizzard en su reciente informe fiscal trimestral, donde además se habla de un lanzamiento progresivo que comenzará en regiones selectas donde se lanzará a modo de beta. No se han especificado cuáles son esas regiones en concreto, por lo que tampoco hay manera de saber si España o los países de Latinoamérica están entre ellas. Sí se ha anunciado, por otro lado, que estas pruebas arrancarán "a mediados de 2020" por lo que seguramente tengamos detalles en firme en los próximos meses.

Por su parte, Robert Kotick, presidente de la compañía, explicaba a sus inversores (vía Seeking Alpha) que el lanzamiento de Diablo Immortal en móviles ayudaría a traer nuevos jugadores a una serie que tradicionalmente se ha desarrollado y jugado en PC. Curiosamente, los usuarios de esta plataforma no podrán jugar el título en su dispositivo de preferencia.

Al margen de Diablo Immortal, en los estudios de Blizzard se está desarrollando otro juego mucho más en la línea de lo que esperan los fans tradicionales. Hablamos, por supuesto, de un Diablo IV que se anunció con una potente cinemática y que no ha dejado de darnos noticias esperanzadoras desde entonces. Su llegada a PC parece bastante lejana también, aunque se rumorea que este año también tendrá una beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.