Goku Ultra Instinto y Kefla protagonizan el nuevo y espectacular tráiler de Dragon Ball FighterZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco pone fecha al próximo DLC de este exitoso juego de peleas de Arc System Works.


Este ha sido un fin de semana intenso y emocionante para los fans de Dragon Ball Fighter Z, pues se ha disputado en París un gran torneo que ha enfrentado a algunos de los mejores jugadores de este título de peleas basado en el universo Dragon Ball. Y si hace unas horas te hablábamos de los importantes cambios que experimentará con el Z Assist Select, ahora Bandai Namco ha presentado un primer vídeo que muestra a Goku Ultra Instinto y a Kefla, la primera de las luchadoras de su tercera temporada de contenidos adicionales.

El 28 de febrero podremos luchar con Kefla en Dragon Ball FighterZ

La buena noticia es que los aficionados a este videojuego de lucha desarrollado por el estudio japonés Arc System Works no tendrán que esperar mucho para disfrutar de uno de estos luchadores adicionales, pues Kefla estará disponible el próximo 28 de febrero. El anuncio llega acompañado de un potente tráiler que nos permite ver en acción a esta luchadora, a la que conocimos en la serie Dragon Ball Super.

Dragon Ball Fighter Z


Con una gran fidelidad con respecto a lo visto en la serie de animación de Dragon Ball, este tráiler también incluye escenas protagonizadas por Goku Ultra Instinto, al que igualmente vimos en acción en la citada serie de Dragon Ball Super. ¿Su fecha de lanzamiento? Por ahora no se ha concretado el día de estreno, pero Bandai Namco ya adelanta que estará disponible en los meses de primavera.

Goku Ultra Instinto estará disponible en primavera de 2020

Resulta curioso que Kefla sea la primera luchadora de esta tercera temporada de contenidos adicionales, pues a principios de año Bandai Namco anunció esta nueva oleada de contenidos extra con Goku Ultra Instinto de protagonista. El último personaje en sumarse al plantel de luchadores del que es uno de los mejores títulos de pelea de la actualidad fue el brutal Broly DBS, que aterrizó el pasado mes de diciembre. ¿Qué otros personajes podemos esperar en esta tercera temporada? Se abren las apuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...