Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Steam marca un hito batiendo el mayor récord de jugadores de su historia

Counter-Strike: Global Offensive se suma a este éxito alcanzando su mayor pico de jugadores.

Por / 68 comentarios
Steam

Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, no cesa de cosechar éxitos. Tras conocerse los datos de su anterior récord de 18.801.944 jugadores, un nuevo hito ha sido marcado por la compañía registrando el pasado domingo su mayor número de jugadores simultáneos.


Según informa la Steam Database, la plataforma de Valve alcanzó los 19.107.803 usuarios conectados, cifra que marcaba un nuevo récord para Steam. Esto supone muy buenas noticias para la compañía, quienes han empezado de la mejor forma posible este 2020.



El anterior récord de jugadores de CS:GO estaba establecido en 854.801 jugadoresOtro dato relevante de este informe estadístico es el nuevo récord en usuarios que bate Counter-Strike: Global Offensive, el conocido shooter de Valve que celebraba en 2019 el 20 aniversario de la franquicia, aunque esta entrega lleva en el mercado tan solo 8 años, tiempo que le ha bastado para congregar hasta 901.681 usuarios, la mitad de los cuales estaban jugando en servidores oficiales.


El anterior récord de jugadores de CS:GO estaba establecido en 854.801 jugadores el día 21 de agosto de 2012, antes de que el juego llegara a ser free-to-play en 2018.


Más sobre: Steam, PC, Counter-Strike: Global Offensive y Shooters.