El prometedor Biomutant de THQ Nordic apunta a un lanzamiento en marzo

El prometedor Biomutant de THQ Nordic apunta a un lanzamiento en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha de estreno de este esperado RPG de mundo abierto aparece filtrada en varias tiendas online.

Desde que THQ Nordic se pronunciara sobre el lanzamiento de Biomutant, situándolo en este año 2020, muchos se han preguntado cuándo llegaría este RPG de mundo abierto basado en la ciencia ficción. Biomutant es uno de los proyectos más ambiciosos de Experiment 101 y podría tener finalmente fecha de lanzamiento.

Tanto en la web de InstantGaming como en ShopTo ha aparecido Biomutant listado para el próximo día 17 de marzo. Ambas webs son conocidas y de gran confianza entre los usuarios a la hora de comprar videojuegos en formato digital online. ShopTo se ha apresurado a eliminar la fecha del anuncio, aunque podemos seguir apreciándola en InstantGaming.

Imagen de Biomutant

Tanto en la web de InstantGaming como en ShopTo ha aparecido Biomutant listado para el próximo día 17 de marzo

¿Se trata de un error? Es posible, aunque también supone una gran casualidad que el mismo error aparezca en dos lugares distintos. Ni Experiment 101 ni THQ Nordic no se ha pronunciado al respecto y, si pensamos en la cercanía de la fecha, resulta extraño que la editora no hubiera dado comienzo ya con la promoción del juego. Lo cierto es que THQ Nordic se encuentra inmersa en la apertura de su nuevo estudio llamado Nine Rocks Games, pero esto no les impediría emitir un anuncio de tal calibre.

Si quieres ver más detalles sobre este ambicioso proyecto que llegará a lo largo de 2020, puedes echarle un vistazo a su espectacular tráiler de la Gamescom 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.