Tencent también invierte en Yager, creadores de Spec Ops: The Line y The Cycle

Tencent también invierte en Yager, creadores de Spec Ops: The Line y The Cycle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante chino sigue aumentado su presencia en el sector con participaciones en más y más empresas de videojuegos.

De acuerdo a una nueva información Tencent, el conglomerado chino propietario de Riot Games con una amplia participación en otras empresas como Epic Games, habría invertido una gran cantidad no revelada de dinero en Yager, el estudio con sede en Berlín responsable del aplaudido Spec Ops: The Line y de The Cycle.

Gracias a esta inyección de capital Yager tendrá más facilidad para continuar en sus esfuerzos de autopublicación y de dotar de más atractivos a The Cycle, que precisamente hace unos días presentó su segunda temporada de contenidos.

"Nos sentimos honrados de unirnos al elenco de socios de Tencent. Confiamos en que esto nos permita expandirnos, no solo por entrar en la red de Tencent sino también por aprovechar los vastos conocimiento de la industria que posee Tencent", expuso Timo Ullmann, CEO de la compañía alemana, en palabras recogidas por VentureBeat.

The Cycle.
The Cycle.

Tencent ha empezado el año bastante activa en lo que a sus inversiones se refiere. En este sentido hace poco se hizo público su entrada en el capital de Platinum Games, mientras hay fuertes rumores de que quiera controlar Ubisoft. De hecho ya tiene un pequeño porcentaje de las acciones de la compañía francesa, así como de otras grandes empresas del sector como Activision o Paradox. Recientemente también se dio a conocer la futura compra de Funcom por parte de Tencent. Vamos, un no parar.

Yager consiguió gran fama hace unos años con Spec Ops: The Line, un notable videojuego de acción y disparos que destacó por su brutal acercamiento a la guerra. Un título que, además, no parece que vaya a tener secuela por parte de sus responsables. Yager también estuvo, durante un tiempo, encargada de Dead Island 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.