Ubisoft dará a conocer "el futuro" de The Division 2 en una retransmisión inminente

Ubisoft dará a conocer "el futuro" de The Division 2 en una retransmisión inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve tráiler avanza la llegada de la primera expansión del juego con varias pistas.

Ubisoft no ha dejado de publicar actualizaciones gratuitas para el estupendo The Division 2 desde el lanzamiento de este, incluyendo varios "episodios" con nuevos contenidos. Con todo, parece que el editor galo tiene grandes planes para el juego, y los compartirá de forma inminente, en directo, a través de una retransmisión.

El anuncio, que ha llegado a redes sociales, convoca a los fans del juego a las 20:00 (horario de España peninsular) del 11 de febrero. Aún es pronto para dar detalles, pero el pequeño vídeo que acompaña a la publicación ya está dando mucho de qué hablar en comunidades como Reddit.

Por supuesto, el punto más obvio de todo el asunto es que al final del vídeo aparece "Tom Clancy's The Division 2 Expansion", un término que ni Ubisoft ni Massive habían usado para hablar de nuevos contenidos en el pasado. Los internautas no dudan en imaginar algo de las proporciones del también genial Destiny 2 - Los Renegados, por ejemplo.

Ubisoft nunca había usado el término expansión para hablar de los anteriores contenidos adicionales de The Division 2

Por otro lado, en la misma comunidad recogen otras pistas, como una posible ambientación en Manhattan. En algunos correos electrónicos enviados a los usuarios, Ubisoft incluye un misterioso mensaje de Aaron 'Vanguard' Keener, un agente renegado de la primera ola de The Division que podría estar involucrado en la historia de esta nueva expansión.

El jefe de contenidos del juego, Hamish Bode, recomienda a sus seguidores de Twitter acumular una buena provisión de aperitivos para ver la retransmisión: "nos veremos en un especial después del evento principal, así que hazte con unos aperitivos. Pregunté expresamente si debía restringirme a un periodo de tiempo determinado y me dieron permiso para tomar todo lo que necesitásemos. En serio. Muchos. Aperitivos" comenta el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.