Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleeding Edge

Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One

Los jugadores tendrán acceso a su contenido a través de Steam y Xbox Game Pass.

Por / 21 comentarios
Bleeding Edge

Bleeding Edge, el nuevo videojuego de acción de Ninja Theory, anunció la fecha de inicio de su fase de beta cerrada. Este período de prueba tendrá lugar el próximo fin de semana, entre el viernes 14 (a las 19:00 hora española) y el lunes 17 de febrero (hasta las 17:00 hora española) en Xbox One y PC (Steam). Esta beta cerrada estará disponible para todos aquellos que hayan reservado el juego en ambas plataformas o estén suscritos al servicio de Microsoft Xbox Game Pass.


La compañía ya permite descargar el juego y presenta algunas novedades con respecto a las alphas cerradas anteriores. Entre ellas, hay mejoras en la Watchzone, recompensas obtenidas tras los combates, nuevos emotes y una gran cantidad de elementos cosméticos para decorar el hoverboard, como Amor, el exclusivo de este fin de semana. También se estrenan las paradas, cuya mecánica consiste en esquivar de forma perfecta los golpes si pulsamos el botón en el momento exacto.


Imagen de Bleeding Edge

La compañía ya permite descargar el juego y presenta algunas novedades con respecto a las alphas cerradas anterioresTras finalizar el período de beta cerrada, el juego estará offline durante un tiempo. Más tarde, el 13 de marzo, Ninja Theory asegura que tendremos una nueva fase de beta, pero todavía no sabemos cuánto durará. Lo que sí sabemos es que los jugadores que hayan reservado el juego en Steam recibieron una clave al correo asociado para participar en la beta, y a su vez, los usuarios de Xbox que estén suscritos al servicio Game Pass también podrán disfrutar de la beta cerrada de Bleeding Edge.


El juego llegará a estas dos plataformas el próximo día 24 de marzo de 2020 sin incorporar microtransacciones en su sistema. Además, podremos disfrutarlo a un importe menor de lo habitual, una medida que debatimos recientemente en nuestro artículo sobre el precio reducido de Bleeding Edge.


Más sobre: Bleeding Edge, Ninja Theory, PC, Xbox One, Xbox Game Pass y Beta.