Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nioh 2

Nioh 2 estará disponible para jugar en la Japan Weekend de este próximo fin de semana en Madrid

El nuevo videojuego de Team Ninja se lanzará dentro de muy pocas semanas, el 13 de marzo, para PS4.

Por / 9 comentarios
Nioh 2

Este fin de semana, del 15 al 16 de febrero, se celebra en Madrid una nueva edición de la Japan Weekend, un evento dedicado al entretenimiento y la cultura japonesa que permitirá a sus asistentes volver a disfrutar de Nioh 2 tras su beta abierta.


PlayStation España ha confirmado en una nota de prensa que colocará hasta una decena de puestos en el pabellón 12 de Ifema para que los interesados pueden jugar en primicia de la nueva aventura de Team Ninja, a lanzar el 13 de marzo. Podrán hacerlo en horario de 9:30 a 21:30 horas el sábado, y de 10 a 20 horas el domingo.



Quien quiera asistir a la Japan Weekend puede hacerlo comprando sus entradas desde el portal web del evento a un precio de 15 euros el sábado y 13 euros el domingo. La organización de la feria promete multitud de stands, cosplay y decenas de actividades.


Nioh 2, por su parte, llegará a las tiendas para PS4 el 13 de marzo garantizando a los jugadores una oscura aventura llena de acción y samurais donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés emblemáticos de la saga, en una entrega que permitirá a los usuarios, en esta ocasión, crear y personalizar a su personaje.


Si te interesa saber más sobre el videojuego no dudes en consultar las últimas impresiones en vídeo de Nioh 2 firmadas por el compañero Alejandro Pascual.


Más sobre: Nioh 2, Team Ninja y Japan Weekend 2020.