Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Develados los detalles del Pase de Batalla para la Temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare

Proyectos de armas, trajes, multiplicadores y más, te esperan luego de una pesada descarga.

Por / 27 comentarios

Como era de esperar, en paralelo con el debut de la Temporada 2 para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward anunció hoy, mediante un comunicado y un avance, el lanzamiento del nuevo Pase de Batalla o Pase de Batalla de la Temporada Dos que, como el original, incluye 100 niveles de contenido, y donde sobresale el operador Ghost.


Esta progresión paralela tiene 2 variantes, una gratuita y otra de pagaFiel al modelo tradicional, esta progresión paralela tiene 2 variantes, una gratuita con 300 puntos COD, tarjetas de visita, dos nuevas armas, proyectos de armas y más; y una de paga que recompensa instantáneamente con el "icónico y favorito Operador de Fuerzas Especiales Simon 'Ghost' Riley”; ofrece hasta 1,300 Puntos Call of Duty y 100 artículos, entre ellos aún más proyectos de armas, multiplicadores de experiencia, trajes de operadores, desafíos y relojes. Cabe acotar que si llegaste al final de la progresión de la Temporada 1, probablemente tengas ya suficientes monedas como para adquirir este pase sin usar dinero real.


Por si fuera poco, encima está el Paquete del Pase de Batalla que incluye 20 saltos de nivel y continuarán los paquetes temáticos con 2 nuevos operadores (Talon y Mace), los artículos conceptuales de la Call of Duty League, proyectos de armas, trajes, etcétera.


Como mencionamos al comienzo, todo esto es independiente de las verdaderas estrellas de la expansión que son los nuevos mapas, los cuales están disponibles para toda la comunidad.


Dicho eso, la descarga de la Temporada 2 es pesada y, en PlayStation 4, asciende a poco más de 50 GB, entre nuevos contenidos y contenidos que el estudio reescribirá para mejorar el rendimiento del juego.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare.