Outriders presenta un impresionante nuevo tráiler y confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado el retraso, People Can Fly presentará novedades de su brutal nuevo shooter en los próximos días.

El año pasado durante E3 2019 se presentó Outriders, un nuevo juego shooter RPG cooperativo desarrollado por People Can Fly, el estudio que estuvo detrás de propuestas como Bulletstorm y Gears of War: Judgement. El tráiler de E3 2019 daba a conocer que el juego llegaría en verano de 2020, nueva información coloca el lanzamiento del título para finales de 2020 y ahora también se sabe que, además de llegar a Xbox One, PS4 y PC, también estará disponible en PS5 y Xbox Series X.

Acompañando este anuncio se publicó el tráiler oficial de revelación del juego que da una ligera idea sobre su jugabilidad. Como no podría ser de otra forma, nos espera una acción desenfrenada, llena de monstruos y habilidades especiales. Esta misma semana se compartirá una retransmisión con el conductor Malik Forte y los desarrolladores Martek Kmita, director del juego, y Joshua Rubin, escritor principal de Outriders. La transmisión será el próximo jueves 13 de febrero a las 9:00 pm hora de España / 2:00 pm hora de México.

Pronto llegarán los primeros avances e impresiones del juego

Por ahora, nos conformamos con saber que Outriders presentará un mundo oscuro de ciencia ficción donde la humanidad queda aplastada en las trincheras de Enoch. Los jugadores interpretan un soldado con poderes que sigue una misteriosa señal en busca de esperanza, aunque lo que encuentra en el mundo a su alrededor no resulta esperanzador en absoluto. Desde People Can Fly aseguran que es un proyecto que llevaba años rondando sus cabezas, por lo que la oportunidad de trabajar con Square Enix fue toda una suerte.

También podemos confirmar que los equipos de 3DJuegos España y 3DJuegos México ya tuvieron la oportunidad de probar el juego, por lo que a partir del mismo día compartiremos nuestras impresiones y avances en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.