El creador de Stardew Valley confirma dos nuevos juegos ambientados en su universo

El creador de Stardew Valley confirma dos nuevos juegos ambientados en su universo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno tendrá lugar en el mismo mundo de su juego, mientras que otro estará conectado "de alguna manera".

Stardew Valley ha supuesto uno de los grandes éxitos de la escena independiente en el pasado lustro. Un juego inspirado por Harvest Moon y desarrollado por una única persona, pero con unas ventas millonarias dignas de las mejores producciones. Ahora, el creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha confirmado que está trabajando en dos nuevos juegos conectados con su universo.

A través de Twitter, Barone respondía a las preguntas de un seguidor que quería saber si tenía pensado hacer un nuevo juego dentro del mundo de Stardew Valley. Para su sorpresa, el creador del juego no le confirmó uno, sino dos juegos en desarrollo: "Sí, de hecho estoy trabajando en un par de proyectos nuevos. Uno tiene lugar en el mundo de Stardew Valley pero no es un juego sobre granjas. El otro, no estoy completamente seguro todavía de cuál será su mundo, pero estará conectado con Stardew Valley de alguna manera".

Sin duda, los fans de Stardew Valley tienen motivos para ilusionarse con el futuro del juego y de su universo. Dos nuevos juegos todavía por revelar, uno dentro de su mundo y otro con alguna conexión a él, de los que estaremos muy atentos. No en vano, Stardew Valley es un juego que ha encandilado a millones de jugadores. Tanto, que algunos incluso han dejado atrás toda su vida para irse a vivir al campo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.