Infinity Ward se disculpa por el gran tamaño de la última actualización de Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward se disculpa por el gran tamaño de la última actualización de Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de la Temporada 2 habría llegado a colapsar algunas redes universitarias.

Ayer comenzó la Temporada 2 para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y, como era de esperar, el volumen del parche superó los 50 GB, obligando a más de uno a abstenerse de jugar hasta un día después. Pero no es la primera vez que un contenido descargable para el shooter resulta excesivamente grande e Infinity Ward está consciente de ello, tanto así que el director de producción del estudio, Paul Haile, se disculpó ayer con la comunidad, en medio de reportes sobre redes colapsadas en algunas universidades norteamericanas.

Sólo quiero ofrecer una disculpa por el tamaño de descarga de esta actualización

"Hola a todos. Mientras liberamos la Temporada 2, sólo quiero ofrecer una disculpa por el tamaño de descarga de esta actualización", declaró Haile vía Twitter. "Tratamos constantemente de reducir ambos, tanto el tamaño de descarga como la huella en el disco duro y, en este caso, volvimos a enviar paquetes de elementos para reducir el tamaño general del juego. Esto fue lo que causó que la actualización de hoy fuera tan grande. Después de la descarga de hoy, deberían notar que, aunque hemos añadido la Temporada 2 y su contenido asociado, el tamaño total del juego se ha encogido en su disco duro."

Supuestamente, esta descarga también permitirá que futuros contenidos resulten más pequeños y, a futuro, incluso se añadirá una herramienta de administración de descargas para consola. "Estoy muy consciente del tamaño total de MW y estamos haciendo lo posible por minimizarlo. ¡Gracias!" De camino a esta descarga, Infinity Ward liberó otra actualización que no sólo se dividió en múltiples paquetes de contenidos de varios gigas cada uno, sino que causó problemas técnicos.

En foros de Reddit figura, desde ayer, la captura de pantalla del supuesto mensaje interno de un campus universitario donde se explica que esta actualización de Call of Duty causó una ralentización general de la red. "La presente lentitud de la red obedece a la actualización para Call of Duty que promedia 70 GB por dispositivo. Esto está afectando a múltiples campus. Una vez que todo mundo haya actualizado, la respuesta de la red debería volver a la normalidad. Si eres jugador de Call of Duty, puedes ayudar apagando tu dispositivo o haciendo la descarga después de la 1 de la mañana, cuando la red esté más libre.", explica el supuesto aviso.

La Temporada 2 para Call of Duty: Modern Warfare trajo consigo un nuevo mapa, un nuevo operador, nuevas armas, cambios a las ventajas, insinuaciones de battle-royale y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.