Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Epic Games ya tiene nuevo presidente: Adam Sussman, ex directivo de Nike

Sussman ha sido vicepresidente de Take Two, EA, Disney y Zynga.

Por / 27 comentarios
Epic Games Store

Epic Games logró un arranque millonario, según nos mostraban los ingresos recaudados durante sus primeros meses de vida. No obstante, el anterior presidente de la compañía, Paul Meegan, renunció a su cargo el pasado mes de junio dejando una vacante libre para el puesto.


Hoy hemos sabido, a través del portal GamesIndustry, que Adam Sussman ha sido el elegido para asumir este rango por parte de la compañía creadora de Fortnite. Sussman ha ocupado puestos importantes en el liderazgo de compañías de videojuegos, aunque su trabajo más recienta fue con Nike. Fue vicepresidente senior de publicaciones globales con Zynga desde 2012 hasta 2014, y estuvo antes en The Walt Disney Company como vicepresidente senior de publicación de DIMG Games. También ocupó cargos de vicepresidente en EA y Take-Two Interactive.


Imagen de Epic Games Store

Me siento honrado de ser parte del notable equipo que construyó uno de los juegos más grandes del mundo"Después de 5.5 años excelentes en Nike, he decidido tomar mi nueva oportunidad como Presidente de Epic Games", dijo Sussman. "Nike es una marca increíble, tuve la oportunidad de trabajar con muchas personas excelentes y estoy muy orgulloso de lo que logramos juntos. Si bien es agridulce, estoy muy emocionado de unirme a Epic y me siento honrado de ser parte del notable equipo que construyó uno de los juegos más grandes del mundo."


El nuevo presidente de Epic Games comienza con gran ilusión este año 2020. La compañía tiene preparadas muchas sorpresas para este año, entre las que se encuentran nuevos juegos gratuitos mensuales para todos los usuarios registrados en la plataforma.


Más sobre: Epic Games, Take Two, Nike, EA y Fortnite.