Epic Games Store tiene más juegos gratis para el 2020 ¡ya ha desvelado el próximo!

Epic Games Store tiene más juegos gratis para el 2020 ¡ya ha desvelado el próximo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

For the King se podrá descargar sin coste adicional en unos días, tras el reciente triplete ganador.

Puede que Epic Games Store lo esté teniendo difícil para ganarse el apoyo de los jugadores de PC, pero a lo largo del último año ha logrado, como mínimo, captar su atención con juegos gratuitos cada semana. O cada día, como parte de una promoción paralela a las ofertas de Navidad. Muchos sospechábamos que esta fuente casi inagotable de juegos se evaporaría tan pronto como llegara el 2020, pero parece que no será el caso (al menos, por ahora).

En estos momentos, EGS nos permite descargar sin coste adicional dos juegos de Darksiders y Steep, pero el 9 de enero estos títulos volverán a ser de pago y se sustituirán por For the King, que permanecerá gratis hasta el 16 de enero. Como puedes ver, parece que la estrategia de regalar juegos seguirá funcionando sin cambios apreciables, por lo que aparentemente podremos seguir engordando nuestra librería por el futuro previsible.

A lo largo de las últimas semanas, Epic Games Store ha ofertado juegos tan notables o sobresalientes como Into the Breach, SUPERHOT, Celeste, Faster than Light, Hyper Light Drifter o The Talos Principle, por citar algunos. Y en algunos puntos del 2019 también hemos visto algunos triples A ¿se mantendrán estos estándares en el 2020?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.