Outriders, lo nuevo de los padres de BulletStorm, rondará las 40 horas de duración

Outriders, lo nuevo de los padres de BulletStorm, rondará las 40 horas de duración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos hemos hablado con los desarrolladores de People Can Fly en Varsovia.

En 3DJuegos ya hemos jugado a Outriders, el nuevo videojuego de los creadores de BulletStorm o Painkiller, disfrutando de las primeras horas a los mandos del título en su versión para actual generación. Durante la presentación del software, los desarrolladores destacaron que la experiencia cooperativa en tercera persona se extenderá hasta las 40 horas, ofreciendo contenido que mezclará la acción y el RPG en un mundo inhóspito para sus protagonistas.

Nos reiteró la información el director de Outriders, Bartosz Kmita: Son 40 horas apróximadamente, sí, naturalmente el que quiera ir más allá de la propia campaña podrá extenderse más allá de las 40 horas". Aseguró a 3DJuegos, además, que elementos como la dificultad dinámica del universo ayudará a que los jugadores puedan encarar mayores desafíos a cambio de acceder a nuevas y mejores recompensas.

Outriders es el proyecto más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha.

¿Cómo llenar 40 horas en un juego de acción? El director nos explicó que hay mucho por mostrar aún de Outriders, y que será fácil hacerse una idea en futuros eventos en los que se profundice en el amplio contenido del software: "Nos encantaría haber enseñado todo lo que tenemos desde el principio, pero queríamos que sintieras lo que vivirá el jugador de forma gradual cuando se ponga a los mandos: las armaduras, las armas, la forma en la que tu personaje evolucionará, cómo seguirá la historia de Outriders y lo locas que serán las armas según pases las horas.

Su mandamás en el diseño de niveles, Rafal Pawlowski, garantizó que "Outriders es el proyecto más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha. Más grande que BulletStorm o Gears of War: Judgment. Han trabajado más de 200 trabajadores en Varsovia y tenemos estudios externos que nos han ayudado con el juego en una tarea realmente complicada y ambiciosa". El videojuego llegará a las tiendas a finales de 2020. Su lanzamiento está previsto en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.