Final Fantasy VII Remake estrena nuevas imágenes de sus personajes y escenarios ¡Qué bien se ven!

Final Fantasy VII Remake estrena nuevas imágenes de sus personajes y escenarios ¡Qué bien se ven!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Square Enix estará disponible en PS4 el próximo 10 de abril.

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del año, y puede que de toda la generación. La nueva versión del clásico de Square Enix, con Tetsuya Nomura como director, llegará a las tiendas el próximo 10 de abril, y desde la compañía nipona han publicado una nueva tanda de imágenes sobre los personajes y sus ataques, los escenarios e incluso algunas misiones secundarias.

Así, las nuevas imágenes de Final Fantasy VII - disponibles al final de la noticia - nos permiten echarle un vistazo de cerca a algunos personajes como Red XIII y Hojo, un científico que muchos jugadores veteranos recordarán, así como a las invocaciones Carbuncle, Cactuar o la cría de Chocobo. También nos muestran algunas de las habilidades de Tifa, con uppercuts y combinaciones de artes marciales capaces de sentar a más de un agente de Shinra, e incluso algún que otro ataque especial con efectos devastadores.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Aeris y Cloud también hacen acto de presencia para mostrar varias de las materias del juego. Por ejemplo, podemos ver a Aeris utilizando una materia curativa para lanzar "Regen", un hechizo que recupera vida con el tiempo, o a Cloud empleando una materia de evasión para esquivar un ataque y contraatacar con un golpe de inmediato.

Chadley es uno de los asistentes de Hojo, y nos pedirá que recopilemos informes de batalla para mejorar nuestra materia

Por último, podemos observar algunos de los escenarios de Final Fantasy VII Remake, como el reactor de Mako o los pasillos que conectan los distritos de Midgar, así como algunas de las misiones secundarias del juego, como las misiones de Mercenario, que abarcan desde acabar con enemigos hasta encontrar gatos perdidos, o los informes de batalla que te da el nuevo personaje de Chadley, con desafíos de combate a cambio de recompensas y materia.

En cualquier caso, os recordamos que Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 este 10 de abril, tras retrasar su fecha de lanzamiento el mes pasado. Un juego que, además, es uno de nuestros juegos más esperados para el 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.