¡Otro juego salta al cine! Sony Pictures y Tencent se alían para hacer una película de CrossFire

¡Otro juego salta al cine! Sony Pictures y Tencent se alían para hacer una película de CrossFire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FPS multijugador es uno de los títulos con más jugadores en todo el mundo, especialmente en Asia.

CrossFire es un nombre que no le sonará a muchos en Occidente, pero en Asia supone todo un fenómeno. Un shooter multijugador que es uno de los títulos más jugados del mundo, con más de 650 millones de usuarios registrados y picos de hasta 8 millones de usuarios simultáneos. Unas cifras de récord, que seguro han motivado a Tencent y Sony Pictures para lanzar una película de CrossFire.

Según informa Variety, Sony Pictures se ha asociado con la desarrolladora Smilegate para crear una película de CrossFire. Una adaptación cinematográfica que contará con Neal H. Moritz, productor de la saga Fast & Furious y de series como Prison Break, y que estará co-producida por Tencent, el gigante chino omnipresente en el mundo de los videojuegos.

Imagen de Cross Fire

El guión, por su parte, estará escrito por Chuck Hogan, co-creador de "The Strain" y responsable del guión de "13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi". Por el momento se desconoce quién será el director, aunque visto el historial de Sony Pictures con ese rol, esperemos que se tomen su tiempo para decidirlo.

Y es que su película de Uncharted volvió a retrasar su fecha de estreno hace poco, tras más de 10 años en producción, y media docena de directores que han pasado por ella. En cualquier caso, parece que cada vez veremos más adaptaciones de videojuegos al cine, como ocurrirá esta semana con la nueva película de Sonic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.