Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Utawarerumono: Prelude to the Fallen

El juego de rol y estrategia Utawarerumono: Prelude to the Fallen llega a PS4 y PS Vita en mayo

Los orígenes de la saga Utawarerumono llegan por fin a Occidente.

Por / 16 comentarios
Utawarerumono: Prelude to the Fallen

NIS América, compañía encargada de editar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se prepara para traernos a Occidente su próximo título “made in Japón”. Con la nueva entrega de The Legend of Heroes a punto de lanzarse el próximo mes de marzo, la firma se ha encargado de presentarnos los orígenes de la saga Utawarerumono.


Utawarerumono: Prelude to the Fallen ha sido desarrollado por AQUAPLUS y se trata de una aventura de rol y estrategia con tintes de novela visual que llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 29 de mayo. Será una aventura para un solo jugador y traerá las voces en japonés con textos traducidos al inglés.


Hakuowlo deberá hacer frente a los invasores, algo que lo introducirá en una aventura mayorSu historia cuenta la historia de un hombre con amnesia que despierta en un mundo desconocido. Él será acogido por una tribu de amables aldeanos que lo aceptarán como uno más. Bajo el sobrenombre de “Hakuowlo”, nuestro protagonista deberá hacer frente a los invasores de la aldea, algo que lo introducirá en una aventura aún mayor.


El juego llegará en formato digital y físico a PlayStation 4 y PS Vita, con la particularidad de poder compartir la misma partida en ambas plataformas. Además, el juego tendrá una edición coleccionista que incluye el libro de arte, la banda sonora original y un llavero exclusivo.


Más sobre: Aquaplus, NIS America, Utawarerumono, Utawarerumono: Prelude to the Fallen, PS4 y PS Vita.