El prometedor juego de Ubisoft basado en Avatar de James Cameron sigue oficialmente vivo

El prometedor juego de Ubisoft basado en Avatar de James Cameron sigue oficialmente vivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, tardaremos en ver en acción lo nuevo de Massive ¿tal vez junto a la película Avatar 2?

A menudo, que un juego triple A pendiente de mostrar se pierda entre las sombras puede significar que se ha cancelado o congelado; así que no es de extrañar que haya cierta preocupación girando en torno al juego de Ubisoft basado en Avatar. Si estabas siguiéndole la pista a este proyecto, puedes respirar tranquilo —sigue en desarrollo con total normalidad pese al silencio casi absoluto de sus responsables.

La confirmación llega desde ScreenRant, quien tuvo la ocasión de hablar con el productor de Ubisoft Massive Jesper Karabanov durante el evento de presentación de la nueva expansión de The Division 2, Warlords of New York. Al ser preguntado acerca de la situación de Avatar, Karabanov decía simplemente "sí [sigue en desarrollo], pero no puedo hablar del tema". No es gran cosa, desde luego, pero peor es nada.

Ciertamente, es fácil entender por qué no hay más detalles sobre este videojuego. Massive Entertainment está dividido en dos grandes equipos que funcionan de forma independiente: uno trabaja en The Division, y el otro lleva desde 2018 trabajando con Avatar.

Podríamos tener más información conforme se acerca el estreno de la película homónima

La fecha y detalles de lanzamiento de Avatar 2 son un completo misterio, aunque lo más probable es que el juego llegue a tiendas aproximadamente al mismo tiempo que la película homónima. ¿Y cuándo ocurrirá eso? Pues tampoco es fácil de decir, porque la cinta ya se ha retrasado varias veces. Actualmente, y tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, se espera que llegue a cines en 2021, siguiendo la nueva hoja de ruta para las películas de Avatar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.