Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4

Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos

El Spider-Man del MCU afirma que el guion de la adaptación es uno de los mejores que ha leído en su carrera.

Por / 74 comentarios
Uncharted 4: A Thief's End

Desde 3DJuegos hoy te contamos las sensaciones bastante buenas, aunque no sobresalientes, que nos ha dejado el estreno de Sonic este pasado viernes. Una película que junto a Pokémon: Detective Pikachu quizás esté marcando una buena senda a seguir paras las adaptaciones a la gran pantalla de grandes personajes de videojuego, ¿será este el caso de Nathan Drake? De acuerdo a su protagonista, Tom Holland, definitivamente sí, Uncharted no sufrirá de la maldición de anteriores producciones.


Aunque hayas jugado a los juegos, no sabrás de qué va la película¿Cómo lo conseguirá? De acuerdo al Spider-Man del MCU, el secreto para alcanzar el éxito es mostrar algo en lo que la exitosa saga de Naughty Dog no haya profundizado. "Creo que lo que diferencia a Uncharted de la mayoría de las películas de videojuegos es que se trata de una historia de origen de los juegos", expuso el actor británico a IGN. "Así que si jugaste los juegos, no has visto lo que sucederá en la película. Y si no los ha jugado, disfrutarás de la película porque es información que todos los demás obtienen al mismo tiempo, añadió en su charla con el portal estadounidense.



Recordamos que su antiguo director, Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), ya aseguró en el pasado que Uncharted no sería una adaptación directa de los videojuegos pues solo ofrecería "una experiencia inferior" en la gran pantalla al trabajo de Naughty Dog.


Ahora bien, ¿es buena la historia? De acuerdo a Tom Holland sí. "Leí el borrador más reciente del guion en el camino hacia aquí y es uno de los mejores guiones que he leído. Realmente es extraordinario", aseguró en una entrevista donde también tuvo tiempo para elogiar al actor escogido para dar vida a Victor Sullivan: "creo que Mark Wahlberg lo va a hacer genial como Sully y va a ser muy divertido".


Se espera que tras los constantes cambios de director y retrasos en la producción, Uncharted: La película llegue a la gran pantalla en marzo de 2021.


Quien sí buscará basarse en historias ya contadas en la industria es la secuela cinematográfica del reboot de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander.


Más sobre: Uncharted, Uncharted (Película) y Cine y videojuegos.