Un actor de doblaje de Devil May Cry 5 habla de un "nuevo y emocionante" juego de lucha de Capcom

Un actor de doblaje de Devil May Cry 5 habla de un "nuevo y emocionante" juego de lucha de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La voz de V en el fantástico DMC5 crea expectación mientras Capcom mantiene el silencio.


Uno de los actores de doblaje en Devil May Cry 5 ha generado gran expectación en las redes sociales al afirmar en Twitter que está emocionado con una nueva producción de Capcom, de la que hasta la fecha no se tienen más detalles, pero por sus palabras bien podría tratarse de un nuevo videojuego de peleas.

El actor tras V, Brian Hanford, ha destacado "lo emocionante que resulta el próximo juego de Capcom VS", sin terminar la coletilla de esta mítica saga de peleas que ha enfrentado a los héroes y villanos de la compañía japonesa con personajes de otras franquicias como Marvel o Tatsunoko.

El personaje de Devil May Cry 5, V, podría estar involucrado.

Independientemente de lo que esté desarrollando, la única suposición es que V, uno de los principales protagonistas de Devil May Cry 5, podría estar involucrado de alguna forma ya que el actor de doblaje comenta acerca de personajes "nuevos y conocidos". Por su parte, Capcom no se ha pronunciado al respecto y el tuit tampoco ha sido eliminado, lo que podría haber sucedido si se hubiera tratado de un desliz, por lo que podemos imaginar que la publicación ha sido intencionada.

Imagen de _Devil May Cry 5


Lo más probable es que tengamos que esperar a un gran evento como el E3 2020 de Los Angeles para descubrir de qué nuevo juego se trata. Sea como fuere, la compañía goza de un gran éxito entre sus títulos, como recientemente anunciaba la compañía en sus listas de ventas, destacando principalmente títulos como Monster Hunter: World con cerca de 15 millones, Resident Evil 7 con cerca de 7 millones, o el más reciente casi 6 millones.

Además, en el ámbito económico, Capcom goza de un momento de éxito ya que las ganancias netas se han incrementado un 42,3% respecto al año pasado, principalmente gracias a las ventas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.