Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection pueden llegar a Nintendo Switch pronto

Corea del Sur ha clasificado ambos títulos para la consola híbrida de Nintendo.

Por / 26 comentarios
Catherine: Full Body

Dos nuevos títulos se asoman en el horizonte del catálogo de Nintendo Switch. Uno de ellos es la mítica aventura de puzles Cahterine: Full Body, título que regresaba para PlayStation 4 el pasado mes de septiembre. Esta aventura narrativa pondrá a prueba nuestras habilidades mientras que nos sumerge en una historia llena de humor y tintes románticos.


Ambos títulos pueden verse reflejados en la clasificación en los números 42 y 56La otra joya que ha aparecido clasificada en el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur, según informa Gematsu, es XCOM 2 Collection. Este título de estrategia por turnos nos sumergerá en una distopía en la que los alienígenas gobiernan la tierra y el jugador debe luchar por preservar la humanidad. XCOM 2 fue lanzado por primera vez para PC, Mac y Linux en febrero de 2016. Posteriormente, en septiembre, llegaba también a PlayStation 4 bajo el nombre de XCOM 2 Collection.


Tanto Catherine: Full Body, como XCOM 2 Collection pueden verse reflejados en la clasificación en los números 42 y 56. Aunque Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto, este nuevo movimiento por parte de Corea del Sur ha hecho saltar las alarmas ante una inminente llegada de ambas franquicias a Switch.


Imagen de Catherine: Full Body

Este movimiento es similar a lo que ocurría el mes pasado con el registro de Bioshock: The Collection para Nintendo Switch en Taiwán y Corea del Sur. ¿Tendremos anuncio por parte de Nintendo dentro de poco? Tendremos que esperar a que la compañía así lo confirme. Hasta entonces, si quieres descubrir por qué Catherine está considerado un juego de culto, échale un vistazo a nuestro análisis de Catherine: Full Body.


Más sobre: Catherine: Full Body, XCOM 2 Collection, Nintendo Switch, Atlus y Koch Media.