Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection pueden llegar a Nintendo Switch pronto

Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection pueden llegar a Nintendo Switch pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corea del Sur ha clasificado ambos títulos para la consola híbrida de Nintendo.

Dos nuevos títulos se asoman en el horizonte del catálogo de Nintendo Switch. Uno de ellos es la mítica aventura de puzles Cahterine: Full Body, título que regresaba para PlayStation 4 el pasado mes de septiembre. Esta aventura narrativa pondrá a prueba nuestras habilidades mientras que nos sumerge en una historia llena de humor y tintes románticos.

Ambos títulos pueden verse reflejados en la clasificación en los números 42 y 56

La otra joya que ha aparecido clasificada en el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur, según informa Gematsu, es XCOM 2 Collection. Este título de estrategia por turnos nos sumergerá en una distopía en la que los alienígenas gobiernan la tierra y el jugador debe luchar por preservar la humanidad. XCOM 2 fue lanzado por primera vez para PC, Mac y Linux en febrero de 2016. Posteriormente, en septiembre, llegaba también a PlayStation 4 bajo el nombre de XCOM 2 Collection.

Tanto Catherine: Full Body, como XCOM 2 Collection pueden verse reflejados en la clasificación en los números 42 y 56. Aunque Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto, este nuevo movimiento por parte de Corea del Sur ha hecho saltar las alarmas ante una inminente llegada de ambas franquicias a Switch.

Imagen de Catherine: Full Body

Este movimiento es similar a lo que ocurría el mes pasado con el registro de Bioshock: The Collection para Nintendo Switch en Taiwán y Corea del Sur. ¿Tendremos anuncio por parte de Nintendo dentro de poco? Tendremos que esperar a que la compañía así lo confirme. Hasta entonces, si quieres descubrir por qué Catherine está considerado un juego de culto, échale un vistazo a nuestro análisis de Catherine: Full Body.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.