Nvidia insinúa estar trabajando en una GeForce RTX inspirada en Cyberpunk 2077

Nvidia insinúa estar trabajando en una GeForce RTX inspirada en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nvidia puede haber mostrado el primer diseño de esta tarjeta gráfica.

No es de extrañar que la llegada de Cyberpunk 2077 venga acompañada de un extenso catálogo de merchandising y de hardware inspirado en los colores de esta nueva franquicia de CD Projekt RED. La compañía no escatimará en los gastos de la promoción de su gran apuesta de 2020 y dentro de muy poco empezaremos a ver todo tipo de objetos bajo el sello de Cyberpunk 2077.

Aquellos que tengan pensado jugar a este título en PC, o simplemente quieran adquirir una nueva tarjeta gráfica, están hoy de enhorabuena, pues Nvidia ha insinuado estar trabajando en el diseño de una nueva GeForce RTX inspirada en Cyberpunk 2077. La compañía mostró en Twitter una imagen borrosa de lo que parece ser esta nueva tarjeta gráfica de edición limitada.

Es posible que Nvidia quiera lanzar este producto en consonancia con las especificaciones de Cyberpunk 2077

¿Es esta GPU una GeForce RTX 2080 super o 2080Ti? A pesar de las bromas que se han estado lanzando ambas compañías, ni CD Projekt RED ni Nvidia han confirmado de manera oficial que este proyecto se trate de una serie limitada ni qué modelo será. No obstante, es posible que el gigante tecnológico quiera lanzar este producto en consonancia con las especificaciones de Cyberpunk 2077, de lo que podemos estar seguros es que no será barato.

Imagen de Cyberpunk 2077

¿Qué se está cociendo en CD Projekt RED? Cada vez falta menos para el 17 de septiembre, fecha señalada para que Cyberpunk 2077, uno de los 13 RPG que más esperamos en 2020, llegue a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Sus creadores nos dieron algunos detalles recientemente, como que el jugador no participará en actos de violencia sexual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.