Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outriders

Outriders se inspira más en RPG como Diablo que en los loot shooters modernos

Director del juego señala a los RPGs de fantasía como el principal cimiento detrás de la propuesta.

Por / 7 comentarios
Outriders

Para People Can Fly, Outriders, su nuevo RPG shooter cooperativo, no sólo es el juego que realmente querían hacer desde que se independizaron de Epic Games, además es el proyecto más ambicioso del estudio, esto se comentó en repetidas ocasiones durante los eventos de presentación del juego en Varsovia y Los Angeles en los que estuvo presente 3DJuegos.


Nuestra inspiración viene de los RPGs de fantasía, queríamos que nuestro título tuviera ese toque fantásticoBartosz Kmita, director de OutridersAl observar la propuesta del título es inevitable pensar en otros loot shooters del mercado; durante una mesa redonda en el evento de presentación del juego se le preguntó a los desarrolladores sobre las inspiraciones detrás de Outriders y, en específico, se hizo alusión al parecido que tienen muchos sus elementos con Destiny, uno de los exponentes fuertes entre su género.


Ante esta interrogante el director del juego, Bartosz Kmita, comentó que más bien la inspiración detrás de Outriders se remonta a juegos como Diablo de Blizzard. “Nuestra inspiración viene de los RPGs de fantasía, queríamos que nuestro título tuviera ese toque fantástico”, señaló el director, agregando que la idea la tienen desde el momento en que muchos integrantes del estudio disfrutan tanto de los RPGs como de los MMOs.


People Can Fly también ha confirmado que se enfocarán en una experiencia cooperativa descartando cualquier tipo de multijugador competitivo y que el juego puede disfrutarse tanto en modo cooperativo como en solitario, aunque siempre conectado a los servidores de Outriders.


Para saber más de Outriders, no olvides visitar las impresiones de 3DJuegos y 3DJuegosMX.


Más sobre: Outriders, People Can Fly y Square Enix.