Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Filtran muchísima información sobre Warzone, el modo battle royale para Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward estaría apostando una modalidad masiva e ingeniosa.

Por / 12 comentarios
Call of Duty: Warzone

Fiel a la penosa costumbre de los últimos parches para Call of Duty: Modern Warfare, el más reciente trajo consigo anomalías que permitieron a algunos informantes y miembros de la comunidad acceder a Warzone, la rumorada modalidad battle-royale para el shooter de Infinity Ward. Lo anterior, aunado al trabajo de data miners, dibuja una imagen muy clara de lo que Warzone será.


Buena parte de la información quedó al descubiertoA pesar de que Activision tomó cartas en el asunto, eliminando buena parte del material del canal Gaming Revolution, así como otras fuentes en Twitter —reforzando su veracidad, de paso—, buena parte de la información esencial sobre la modalidad quedó al descubierto y aquí la enlistamos, de cara a lo que podría ser un estreno inminente:


  • A juzgar por el video de un jugador alemán quien tuvo acceso al menú de arranque de Warzone y su descripción, este battle-royale soportará 200 jugadores.
  • Una vez dentro, habría un entrenamiento obligatorio, luego del cual se daría acceso a la batalla en equipos de múltiples tamaños.
  • De acuerdo con grabaciones de voz, así como capturas de pantalla, abatir enemigos se traduciría en puntos de saqueo que, a su vez se podrían convertir en dinero a gastar en estaciones de suministro donde se podrían adquirir rachas de bajas, vehículos e incluso máscaras de gas contra el humo tóxico que rodea el mapa y es visible en el video de arranque de la Temporada 2.
  • El dinero también podría convertirse en XP en cajeros automáticos repartidos por el mundo, aunque esos bienes serían sujetos de robo en caso de caer abatido durante la partida.
  • En paralelo con esto, se filtró una supuesta lista de desafíos y misiones para la modalidad, como por ejemplo seguirle la pista y eliminar a un escuadrón específico o, al reveés, sobrevivir a una recompensa puesta sobre la cabeza de tu equipo.
  • Capturas de pantalla también apuntan a la presencia de cajas de suministros y ventajas.
  • El mapa estaría conformado por una amalgama de todos o buena parte de los escenarios cooperativos y multijugador existentes.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Hasta que la información respaldada por imágenes o videos. Siguiendo los pasos de Apex: Legends, Warzone permitiría revivir, obteniendo la ficha o vale de un jugador abatido, para depositarla en una ambulancia. Acto seguido, el jugador que revivirá aparecería en el Gulag (otra zona del mapa), donde participaría en un duelo 1 Vs. 1 contra otro jugador para ganar la oportunidad de regresar a la contienda. Como es lógico, habría despojos con niveles de rareza, así como diferentes niveles de protección para cascos y chalecos antibalas.


Para rematar, se habla también de que Activision liberará 2 versiones de Warzone, una integrada a Call of Duty: Modern Warfare y otra individual, free-to-play, aunque esto carece de fundamento oficial, como también los rumores que apuntan al estreno de la modalidad esta misma semana.


Con todo esto, Warzone, cuya pantalla de arranque también se filtró, se perfila para ser el secreto peor guardado por Infinity Ward. Considerando que la actualización para la temporada 2 fue masiva, no extrañaría que todos estos elementos ya vinieran en el parche y no requirirían otra descarga monumental, pero eso está por verse.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare y Battle Royale.