Infinity Ward resuelve problemas causados por el último parche para Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward resuelve problemas causados por el último parche para Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio reconoce que todavía hay algunas anomalías pendientes.

Como parte de un boletín para la comunidad, Infinity Ward informó, hace algunos días, que resolvió la anomalía causada por el último gran parche para Call of Duty: Modern Warfare, misma que borró las estadísticas de combate del juego, aunque el estudio señaló que no pudo devolver los armamentos personalizados a su estado original y pidió a quienes no vieran sus estadísticas, ponerse en contacto con los desarrolladores.

Esto no restablecerá las personalizaciones

"Hasta hoy, cualquiera que haya oprimido 'sí' y haya visto sus estadísticas restablecidas, deberá ver su récord de combate operar con normalidad y como estaba antes de la actualización del miércoles. Esto no restablecerá las personalizaciones, así que deberán establecer esas a su gusto. Si son parte de quienes no han visto sus estadísticas regresar a la normalidad, por favor, pónganse en contacto con nosotros.", anunció el estudio.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

Asimismo, Infinity Ward reconoció la existencia de otro problema: un bucle en la descarga de contenido adicional para el modo Operaciones Especiales de PS4. "Todavía estamos investigando esto. Por favor, presten atención al tablero de Trello en Twitter para actualizaciones sobre este problema. Gracias por su paciencia." El tema del bucle no es inédito y, de hecho, solía ocurrir con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, donde, luego de descargar y arrancar el juego, este se cerraba y el juego comenzaba a descargarse de nuevo.

Esta fue la primera vez que un parche para Call of Duty: Modern Warfare causó tantos problemas. De acuerdo con la agenda semanal, mañana debería haber una nueva nueva actualización a la lista de modos, al tiempo que la Temporada 2 se acerca, a comienzos de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.