Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Westmark Manor

Westmark Manor es una aventura de terror lovecraftiana al estilo clásico que llega a PC este verano

Una mansión llena de terrores, con muchos puzles, objetos y misterios que investigar.

Por / 17 comentarios

No hay mayor terror que aquel que produce lo desconocido, y la obra de H.P. Lovecraft ha sido una fuente de inspiración constante para infinidad de obras a lo largo de los años. Obras como Westmark Manor, un nuevo juego de PC que combina la exploración y los puzles de las aventuras clásicas de ordenador con una narrativa "lovecraftiana" ambientada en una mansión en penumbra.


En Westmark Manor nos ponemos en la piel de Theodore Westmark, el conservador de un museo de historia antigua que comienza a investigar las ciencias ocultas en busca de una cura para la terrible enfermedad que sufre su mujer Elizabeth. Aunque, como suele ocurrir con lo oculto, sus investigaciones abren la puerta a algo mucho más oscuro y siniestro de lo que podría imaginar.


Westmark Manor

Así, el juego nos propone explorar los pasillos y las salas de la mansión, así como sus oscuros jardines, mientras descubrimos sus secretos, encontramos pistas, resolvemos puzles y lo más importante, os mantenemos con vida. Una curiosa mezcla de las aventuras clásicas con el género del terror, que estará disponible en el verano de 2020.


Aunque si no podéis esperar hasta entonces para llevaros algunos sustos, no dudéis en echarle un vistazo al listado de los mejores juegos de terror en nuestra web.


Westmark Manor

Westmark Manor

Westmark Manor

Westmark Manor

Westmark Manor

Westmark Manor

Westmark Manor

Westmark Manor

Westmark Manor


Más sobre: Terror, Steam y Lovecraft.