Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

8 grandes videojuegos de Bethesda que puedes comprar en las ofertas de GOG por menos de 10 euros

La promoción incluye clásicos de sagas como Fallout y The Elder Scrolls, además de juegos de Id Software.

Por / 13 comentarios
GOG

Las nuevas ofertas de GOG.com se centran en el catálogo de videojuegos de Bethesda, entre los que se encuentran también algunos de los grandes videojuegos de Id Software, que puedes comprar con descuentos de hasta un 70%, con precios que no superan los 10 euros. ¿La razón de estas ofertas? El estreno en la tienda de los fantástico Dishonored y Wolfenstein The New Order, junto a la expansión The Old Blood.


Como es habitual en esta tienda digital, los juegos se venden sin DRM, y entre los títulos en promoción, se encuentran obras de culto como Fallout: New Vegas Ultimate Edition, la aventura de terror Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth o los clásicos DOOM. ¿Interesado en alguno de estos títulos veteranos? Aquí en 3DJuegos te presentamos una lista con algunos imprescindibles que no deberías dejar escapar, y menos por ese precio.



El reciente estreno de la saga Dishonored en GOG.com coincide con el deseo de una de las guionistas de El Señor de los Anillos en Amazon de crear una serie de TV de Dishonored, algo que por ahora no se ha confirmado. Los fans de Doom, por su parte, esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo juego de acción de Id Software. ¿Interesado? No dudes en consultar nuestras primeras impresiones de DOOM Eternal.


Más sobre: GOG, Bethesda, Ofertas y Id Software.