La GeForce RTX de Cyberpunk 2077 se ve genial, ¡pero será difícil conseguir una!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo se han fabricado 200 unidades y no está a la venta.

Cada vez falta menos para la esperada llegada de Cyberpunk 2077, por ello, cada vez son más las compañías que se unen a la previa promoción del merchandising del nuevo proyecto de los creadores de The Witcher. Ayer os contamos cómo las cuentas oficiales de Twitter de Cyberpunk y Nvidia bromeaban sobre una colaboración entre ambas marcas mostrando una misteriosa imagen que hoy por fin hemos podido ver.

Nvidia presenta su nueva GPU GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition para que disfrutemos de la tecnología avanzada del Ray Tracing, pero, por desgracia, sus únicas 200 unidades no se encuentran a la venta. La compañía ha decidido que esta edición limitadísima de la colaboración con CD Projekt RED tan solo esté disponible por sorteo.

Esta edición limitada de 200 unidades solo está disponible por sorteo

"¿Quizás deberíamos haberle cambiado el nombre? Permítame solucionarlo por ti: ¡Presentamos la GeForce RTX 2077 Ti!", dice la compañía en su web oficial. Además, Nvidia también detalla los requisitos para poder ganar 77 de las 200 tarjetas gráficas que sortean hasta el día 28 de febrero. El sorteo consiste en interaccionar en redes sociales con la marca utilizando el hashtag RTXOn.

Cyberpunk 2077

Nvidia se suma al tren del hype por Cyberpunk 2077 dabricando tan solo 200 unidades de este raro objeto de coleccionismo. La compañía está en plena promoción de su servicio de streaming por suscripción, GeForce Now. Recientemente ofrecieron una serie de explicaciones de por qué Activision Blizzard eliminó todos sus títulos del catálogo a la semana del lanzamiento del servicio.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el próximo día 17 de septiembre de 2020. ¿Quieres más detalles sobre lo nuevo de CD Projekt RED? Te lo contamos en las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.