El survival-horror de fantasía Kings of Lorn: The Fall of Ebris llega a PS4 esta misma semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego ya disponible en PC que desafía a los jugadores a recorrer un oscuro y para nada apacible mundo.

TeamKill Media anunció con un nuevo tráiler que Kings of Lorn: The Fall of Ebris llegará esta misma semana a PS4 tras su paso por PC. Se trata de un interesante videojuego de acción, aventura y terror en primera persona que lleva a los jugadores a luchar por su vida en un oscuro mundo de fantasía y ambientación medieval.

De Kings of Lorn: The Fall of Ebris ya os hablamos en el E3 2019, y como puede verse busca hacerse fuerte en su atmósfera de juego, instando a los usuarios a viajar por una hostigante oscuridad, que busca transmitir una gran sensación de soledad en el espectador, donde habitan criaturas de ultratumba como esqueletos y fieros dragones. Por suerte para la vida del protagonista, Farren, para avanzar en la partida se prometen varias armas distintas, desde las típicas hachas y espadas a enormes martillos y bastones para lanzar poderosos hechizos como los presentados en este último tráiler.

Kings of Lorn: The Fall of Ebris

Todo lo necesario para ayudar a Farren a librar a su antiguo reino de los caprichosos deseos de inmortalidad del usurpador de su trono. ¿Lo conseguirá?

Kings of Lorn: The Fall of Ebris, disponible desde noviembre del 2019 en PC (vía Steam), no ha tenido hasta el momento un gran recibimiento, si bien desde su lanzamiento ha ido sumando varias mejoras que posiblemente se encuentre en su port a consola. De momento se desconoce cuándo llegará a Xbox One, una versión también anunciada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.