El prometedor Empire of Sin se retrasa y nuestro imperio del crimen tendrá que esperar unos meses

El prometedor Empire of Sin se retrasa y nuestro imperio del crimen tendrá que esperar unos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La directora de este juego de estrategia afirma que la calidad está por encima de las prisas.


Malas noticias para los aficionados a la estrategia que esperaban con ansias el lanzamiento de Empire of Sin, el nuevo videojuego desarrollado por los veteranos John Romera y Brenda Romero, que nos propone gestionar nuestro propio imperio del crimen en la Chicago de principios del siglo XX. ¿Su nueva fecha de lanzamiento? Nada se ha dicho más allá de que se pondrá a la venta en otoño de este mismo año.

La calidad está por encima de las prisas por estrenar

"Todo buen contrabandista sabe que un buen licor no se puede elaborar con prisas, y lo mismo ocurre con el desarrollo de videojuegos", comentan desde Romero Games Ltd, el estudio fundado por uno de los padres de DOOM y la autora del mítico Wizardry. "Esta es la razón por la que hemos decidido retrasar el lanzamiento de Empire of Sin a otoño de 2020".


"Apreciamos todo vuestro apoyo hasta la fecha", continúan en su comunicado, "y confiamos que entendáis que la calidad está por encima de las prisas", añade Brenda Romero, principal responsable de este prometedor juego de estrategia y gestión con un sistema de combate al estilo XCOM. Meses atrás la creativa ya destacó que Empire of Sin busca recrear con todo lujo de detalles la vida de los mafiosos en la Chicago de la Ley Seca, lo que ha generado gran expectación entre los fans de la estrategia.

Si sientes curiosidad por cómo se juega, en un vídeo publicado meses atrás pudimos ver los combates por turnos de Empire of Sin; un juego de estrategia que nos propone sacar buen provecho de las destrezas únicas de los distintos mafiosos bajo nuestro mando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.