Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

¡Por fin! Infinity Ward anuncia corrección para los molestos puntos verdes en Call of Duty Modern Warfare

La solución estaría cerca, aunque sin fecha precisa.

Por / 24 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

En paralelo con problemas más graves, como bucles de actualización o parches gigantescos, un error ha sobrevivido dentro de Call of Duty: Modern Warfare y, aunque Infinity Ward está al tanto de su existencia, nada se ha hecho para resolverlo en los últimos meses. Se trata de los puntos o migajas verdes, mismas que indican cuando un jugador ha desbloqueado algo nuevo en su repertorio de armas o artículos cosméticos, pero que no desaparecen incluso cuando el ítem ha sido visto. Pues bien, de acuerdo con el director de arte, Joel Emslie, una solución está en camino.


Estamos trabajando en incluir un botón que limpie todos los puntos verdes del menúComo respuesta a una observación en los foros de Reddit, Emslie reveló planes para incluir un botón que solucione el desperfecto. La corrección estaría cerca, pero sin una fecha específica programada. "Estamos trabajando en incluir un botón que limpie todos los puntos verdes del menú.", reveló Emslie. "Espero que en un futuro cercano [llegue], permanezcan atentos."


Este es un error que data de hace meses y aunque no es grave, distrae y apela a la parte obsesiva de los jugadores, quienes pueden tener puntos verdes regados por todas partes, sin que exista un motivo para ello. Una corrección programática para que el indicador sólo aparezca cuando corresponde quizá bastaría, pero un botón tampoco sería despreciado, considerando a quienes no quieran ver sus artículos nuevos, así estos realmente lo sean.


Se trata, como dijimos al comienzo, de un detalle menor, pues Call of Duty: Modern Warfare enfrenta, desde hace varios días, una avalancha de quejas por temas relacionados con el último parche, mientras en paralelo, Activision trata de contener las filtraciones y rumores sobre Warzone, el battle-royale para el shooter que, a estas alturas, constituye uno de los secretos peor guardados de la industria.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare.